Empresa de desatascos Grupo Palmero

 

Somos una empresa de desatascos cuyo origen se remonta a 1992 como una empresa familiar. Adaptándonos a los nuevos tiempos, detectando las oportunidades e incorporando la mejor tecnología, hemos conseguido llegar a donde nos encontramos hoy en día, líderes del sector.

Mantenemos en nuestra cartera una gran variedad de servicios adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos limpieza de fosas sépticas, limpieza de pozos negros, desatasco de comunidades de vecinos, ayuntamientos e incluso inspección de tuberías con robots especializados.

Nuestra filosofía de innovación y mejora continua, nos lleva a preocuparnos por nuestros trabajadores, formándoles continuamente y otorgándoles las herramientas más punteras del sector. Todo esto nos ha convertido en una empresa de desatascos única.

Nuestra empresa de desatascos, en aras de dar el mejor servicio al cliente, mantiene la calificación de Empresa de Servicios y posee el Certificado de Gestión Ambiental (UNE-EN ISO 14001:2004) y de Gestión de Calidad (UNE-EN ISO 9001:2008).

Estas son sólo alguna de las razones por las que confiar que en nosotros como empresa de desatascos. Si quieres conocer más sobre nuestra actividad, te invitamos a que navegues por nuestra web o bien te pongas en contacto con nosotros en nuestro teléfono 24H: 608 72 12 12

Gracias por confiar en el Grupo Palmero.

Desatascos Palmero, empresa de destascos