Sistema corta raíces

 

 Además de nuestros servicios específicos de desatascos ofrecemos una amplia gama de sistemas para ayudarle en cualquier problema relacionado con sus tuberías.

La presencia de árboles o arbustos en las zonas de tuberías o alcantarillado pueden suponer un problema a corto plazo, ya que el crecimiento natural de las raíces puede llegar a suponer un problema para nuestras tuberías.

 

Las obstrucciones por raíces se presentan con mayor incidencia en zonas donde las redes de alcantarillado de todo tipo que están ubicadas cerca de zonas verdes con árboles.

Las tuberías con filtraciones producen que las raícen se nutran de esa agua penetrando por las juntas o roturas, llegando a causar obstrucciones completas.

Procedimiento:

1Con la cámara localizar la zona exacta y el tipo de incrustaciones en desagües y alcantarillado.

2Con los corta raíces desembozaremos la zona, para tener paso y con las toberas adecuadas para realizar el trabajo se vaciara la tubería, se irá aspirando para ir retirando las raíces hasta dejar limpia la red de alcantarillado que queremos despejar.

3Cuando se haya limpiado la zona, se volverá a introducir de nuevo la cámara para comprobar que ha quedado despejada y limpia de raíces.

 

Desatascos de alcantarillado

 

El alcantarillado que discurre por todas nuestras ciudades sino tiene un mantenimiento continuado, puede llegar a la acumulación de residuos que pueden llegar a obturarlos. En estos casos se hace necesaria una intervención Profesional para no dañar ningún elemento en las conducciones. Ponemos a su servicio un equipo profesional para la reparación, sustitución y rehabilitación de tuberías, arquetas y alcantarillado, ejecutado por nuestro equipo profesional. Desde pequeñas reparaciones, fugas de humedad o reparaciones en tapas a reparaciones más complejas y desatascos.

desatascos de alcantarillas