Desatascos y limpieza de tuberías

 

En Palmero somos especialistas en desatascos y limpieza de tuberías, adaptándonos a todo tipo de tamaños y de materiales.

Sabemos que la tecnología marca la diferencia y es por ello que en el grupo Palmero tenemos las más avanzadas. Contamos con las herramientas más punteras en el sector para los desatascos y limpieza de tuberías. Nuestro equipo está formado por unidades móviles de inspección de tuberías con cámara de TV y equipos de gran diámetro con Robot, además de un gran equipo de profesionales. Nuestra cámara robotizada puede introducirse en las tuberías, y mediante una conexión a la unidad móvil desplazada, nuestros profesionales grabarán y observarán el interior de la canalización incluso en las condiciones más adversas.

Mediante la inspección de tuberías con cámara de TV podemos detectar si existen fisuras, grietas, roturas u obstrucciones. Gracias a nuestros medios de vídeo-inspección de tuberías, podemos grabar en 360º, realizar zoom óptico, medición de pendientes, elevar la cámara, salvar obstáculos, etc. Cumplen todos los requisitos para trabajar en ambientes con atmósferas explosivas y son controlados por un personal técnico titulado y especializado.

Trabajamos tanto en tuberías industriales como de agua potable, arquetas, bajantes, sifones e incluso aquellos lugares con menor accesibilidad. Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite conocer de primera mano los productos existentes y elegir el más adecuado para evitar dañar la tubería. Todo ello, nos permite realizar desatascos y limpieza de tuberías más eficientes y de mayor calidad.

 

Palmero se convierte en la mejor solución posible para los desatascos y limpieza de tuberías. Si necesita la ayuda de profesionales, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos un presupuesto a su medida y sin ningún tipo de compromiso

 

inspección de tuberías con cámara