Limpieza y vaciado de fosas sépticas

 

La fosa séptica es un depósito donde se lleva a cabo un tratamiento de las aguas residuales con el fin de separar la materia orgánica antes de que el agua vuelva a la tierra. Su principal función es la de comprender los residuos o desechos que ha generado una vivienda. Este método se da principalmente en las zonas rurales más alejadas, donde no llega la red de alcantarillado y le otorga la función de una depuradora.

Podemos encontrar fosas sépticas de diferentes capacidades, donde la elección de su tamaño es un tema muy importante. Para optimizarlo, debemos de tener en cuenta aspectos como el número medio de personas que van a utilizar sus servicios, el gasto medio de agua que se produce en la casa o la temperatura.

  • Limpieza de fosas sépticas.

La limpieza de las fosas sépticas requiere de unos conocimientos y equipamiento básico, puesto que puede llegar a ser peligroso por la acumulación de gases. Es por ello que debes confiar en empresas especializadas en la limpieza de fosas sépticas. En Limpiezas Palmero contamos con los medios técnicos y profesionales para llevar a cabo esta tarea. Debe realizarse de manera regular para que no se vea afectado el drenaje de agua, aunque va a depender del uso que le demos.

  • Vaciado de fosas sépticas.

 La limpieza y vaciado de fosas sépticas son dos actividades de limpieza que debemos dejar a los profesionales del sector como limpiezas Palmero. El vaciado de las fosas sépticas también debe realizarse de forma periódica para eliminar la acumulación de grasas y lodos en el tanque. Es recomendable hacerlo cuando se encuentre en un 50% de su capacidad. Al vaciarlo, se debe descargar sólo en un 80% para que la depuración vuelva a reactivarse.

Si tiene problemas con la limpieza y el vaciado de la fosa séptica, puede ponerse en contacto con nosotros. Le haremos un presupuesto adaptado a sus necesidades y sin compromiso ninguno.

limpieza y vaciado de fosas septicas